Salto y alta competencia

La escuela de equitación EQUUS, cuenta con un equipo de alto rendimiento el cual está participando constantemente en torneos departamentales, nacionales e internacionales.

Estos binomios (jinete y caballo) realizan sesiones diarias de entrenamiento, en las cuales se trabaja el estado físico, la sensibilidad y conducción por medio de un riguroso programa de entrenamiento diseñado de acuerdo con los objetivos a corto, mediano y largo plazo con cada uno de los binomios.

El grupo de caballos se ha conseguido a través de una rigurosa selección dentro y fuera del país, realizada por el entrenador y su jinete sobre un grupo de razas criadas específicamente para la disciplina del salto que reúnen una serie de características como conformación, movimientos, temperamento y habilidades en general para el salto.

Equus pertenece al sistema nacional del deporte, afiliado a la Liga Ecuestre de Antioquia y a la Federación Ecuestre de Colombia, lo que permite a sus binomios participar en competencias departamentales, nacionales e internacionales. Para cumplir con los objetivos de competencia cuenta con el servicio alojamiento de caballos y entrenamiento de los binomios.

Información

Variante aeropuerto José María Córdoba, 800 mts adelante de la EIA, Medellín - Colombia.
© 2018 Club de Equitación Equus. Todos los derechos reservados. con por FlexWeb