Historia

Image

Quiénes somos:

Nacimos para esto: Ahora en Equus tenemos mucho más para ofrecerte. Ubicados dentro de una reserva forestal nos damos cita con nuestra pasión sin que exista excusa alguna en un lugar único y mágico, lleno de mucho aire libre donde apoyado de los mejores instructores e inigualables instalaciones aprenderás a montar a caballo.

Equus tiene para ti actividades para realizar con tus mascotas o amigos ya que somos un establecimiento pet friendly puedes aventurarte y hacer caminatas y senderos ecologicos; disfrutando nuestra naturaleza de la manera que más te guste, con tu familia, tu mascota o hasta tu grupo de caminatas y deportes.

Donde todo empezó: Durante 30 años, nos hemos dedicado a promover actividades de formación y competición alrededor del mundo ecuestre y el aire libre, con importantes reconocimientos y talentos de talla nacional e internacional.

Misión: Formar personas con sentido ético, a través del deporte ecuestre, en ambientes de recreación, terapia y competencia, en los que se integre su entorno familiar.

Visión: Ser a mediano plazo el mejor centro de formación en el ámbito ecuestre dentro del contexto de la ciudad de Medellín y su área metropolitana y a largo plazo, en Colombia. Su trabajo siempre será por medio de la interacción de lo formativo, terapéutico y recreativo con el mundo ecuestre.

¡Cada espacio una experiencia!

Información

 
Variante aeropuerto José María Córdoba, 800 mts adelante de la EIA, Medellín - Colombia.
 
 
© 2018 Club de Equitación Equus. Todos los derechos reservados. Powered by FlexWeb